Apertura de Mercado Agorista

¡Buenas noticias para los agoristas! Por fin, el mercado anarquista de productos de la Nación Sin Estado se inaugura. Aunque la oferta es aún limitada, crecerá sin parar en los próximos meses.

Productos Disponibles

Abrimos este gran almacén virtual con tres tiendas: las camisetas NSE, Cospaia Consulting y Visitas Virtuales.

Las camisetas y memorabilia NSE son, fundamentalmente, para financiar la asociación. Hay varios diseños disponibles para camisetas, tazas, relojes y una infinidad de productos más. Igualmente, invitamos a todos los miembros que deseen ayudar a que nos manden sus diseños, contacta con nosotros para saber el tipo de archivo que debes mandar. Los diseños no tienen porqué ser anarquistas, lo mejor es que se vendan, mucho. Y si tienes algún diseño que te apetece comprar, pero no está disponible, dinos exactamente lo que quieres para poder dibujarlo, subirlo...¡y tenerlo disponible! Nuestra dirección de contacto es agoristas@nacionsinestado.com.

Cospaia Consulting va a petar el mercado. Todo tipo de servicios de asesoría, blockchain, o impresión 3D son sólo algunos ejemplos. El equipo humano, de reputados libertarios, asegura un eficiente resultado.

Para servicios multimedia, contamos con la presencia de Visitas Virtuales. Sobre todo, se dedican a las visitas 360 para inmuebles o lugares de ocio. Pero pueden ayudarte con todo lo relacionado con creación de vídeo o fotografía.

Cómo Comprar Productos o Servicios

Básicamente, hay que contactar con el vendedor, excepto para la compra de memorabilia NSE. La Nación Sin Estado no interfiere entre las relaciones entre cliente y proveedor. Ambos deben conocer la reglamentación fiscal y legal referente a los que ofrecen y compran, puesto que no promovemos ningún tipo de actividad ilegal o fuera del radar fiscal. La moneda de pago, plazos y condiciones son pactadas libremente. Lo único que aseguramos es que el proveedor es agorista, o libertario, o ancap o como te apetezca llamarle.

Cómo ser Parte del Mercado

Para ofrecer productos debes formar parte de la asociación. Asociarse es gratis y no conlleva obligación ninguna, más allá del fuero al que quieras adscribirte. Una vez eres parte de la asociación, haz llegar tu propuesta y formarás de esta gran tienda.

¿Preguntas?¿Comentarios?

#Actualidad #mercado

Follow Us
  • Twitter Black Square
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.