Este es El Proyecto

El Proyecto es establecer un territorio en el que poder desarrollar una sociedad libertaria a espaldas del estado en el que se encuentre. Nos encontramos ante un reto territorial, social y legal, pero no por considerarlo imposible dejamos de creer en su beneficio. Quizás no hoy, pero algún día será posible. Lo único cierto es que si no comienza no culminará.

Reto Social

Cambiar un sistema económico no es tarea sencilla, tampoco está exenta de consecuencias. Tanto por el acoplamiento como por la comunidad internacional, aquellos que crean que es posible una sociedad mejor se enfrentarán al reto de la incomprensión, el rechazo, la burla y la presión internacional para no abandonar el actual sistema. Dar la espalda a la divisa fiduciaria es algo más que elegir, es plantar una semilla de luz en el mundo de los ejemplos, escenificar la libertad individual provocará la reacción de la actual casta.

Reto Legal​
 

La realidad es que para hacer una revolución sin sangre nos enfrentaremos a limites legales. Mediante la presión y la política de hechos consumados, la búsqueda del resquicio y el aumento de población conseguiremos que las barreras legales caigan poco a poco. Las leyes las hacen las personas, en nuestra mano está cambiarlas.

 

Quitar el poder al estado para devolverlo al ciudadano no será una tarea simple, necesitará de toda nuestra voluntad.

Reto Territorial​
 

¿Cómo conseguir un territorio libertario? Parece una quimera, pero hay otros ejemplos de personas que han constituido países, incluso en el S XXI. Sin pretender establecer fronteras, lo cierto es que un territorio autónomo se antoja muy lejano. Pero podemos buscar parcelas de autonomía para crecer poco a poco. Es posible que no lo consiga nuestra generación, lo importante es trabajar día a día con la esperanza en el corazón.

De momento, estos somos nosotros...

Formamos un equipo y buscamos personas con las mismas inquietudes y dispuestas a afrontar el reto de dar la espalda al estado. Nos comprometemos a implantar un sistema social libertario donde las reglas sean simples: tu libertad acaba donde empieza la del prójimo, sólo existe la propiedad privada y garantizar la igualdad de oportunidades.

TENEMOS UN PROYECTO

Adscritos al proyecto:

Gerónimo Pascual

Gestor de capital inmobiliario, responsable de RR.HH., analista cuantitativo aficionado, padre y firme detractor del sistema fiduciario. No es necesario el Estado, en realidad todo lo hacemos nosotros. Organízate.

Joaquín Pérez

Ex trabajador en banca, deportista. Máster en Derecho Tributario. Firme defensor de las libertades individuales y enemigo de que me digan lo que hay que hacer. "En lo que queda por vivir no volveré a pedir permiso" Organízate.

Simpatizantes:

 

Colabora con tus Ideas

 

En este documento establecemos los principios con los que crear un sistema de sociedad basado en el individuo, la última revolución necesaria para alcanzar la libertad real. Colabora para que entre todos lo podamos mejorar.